domingo, 4 de julio de 2010

Un aroma llega a mí de forma rápida y pasajera, haciendo que todo en mí se erice…

Cierro los ojos, y todo se revuelve en mi cabeza, veo imágenes que se esfuerzan por aclarar de a donde se me hace tan conocido aquel aroma.

Lo tengo en la “punta de mis pensamientos”: una mezcla de sensaciones me hacen pensar en una colonia azul, típico aroma “marino” que no huele nada a mar, y que te hace sentir fresco, inocente, feliz, tranquilo…es un aroma a Bebé, que se me hace particularmente familiar.

Busco en todo para saber de a donde proviene… me huelo, huelo a la gente, huelo los frascos más cercanos y también los que se encuentran en el otro extremo del recinto, pero se me hace imposible localizar de a donde salió.

No puedo reconocer a quien pertenece, y finalmente me rindo.

Varios minutos de conversa me hacen olvidar aquel incidente, y sigo como si nada, hasta que una frase en particular me hace sentir extraña otra vez: “- ese olor yo lo conozco! lo sientes? Hizo que se me revolviera el estomago!...pero tu también lo sientes cierto?.-

Nuevamente (y ahora acompañada de otra persona) me pongo buscar mas impaciente aun, de a donde proviene ese olor, sin resultado alguno.

Intento aclarar todo pero es imposible, me siento un poco angustiada la verdad, hasta que las siguientes palabras me hacen cambiar: - ya lo recordé, la Carlita ocupaba esa colonia…

Por un momento sentí que las cosas se me hacían tan claras, tan obvias! Ahora sé que te pertenece a ti y que por primera vez te siento, estuviste aquí solo para nosotras, sin que nadie mas lo supiera!

Puede que me esté volviendo loca la verdad, o puede que mi forma de percibir las cosas ahora sea totalmente distinta, aceptando o intentando aceptar lo que no es familiar para mi…

solo sé en este momento que me agrada saber que estas aquí…

1 comentario:

Cabescribe dijo...

meias volaitas iwal

no me gusta el perfume de wawa

y no entendi casi na u.u

saluddd ke ti bmmm!!!

recuerda ke siempre estoi "ahi" por si las moscas :)